Combatiendo por La vida Homenaje a Miguel Enriquez

Edificio Centro Cultural IPA, Condell 1349, 3º piso Valparaíso
Entrada liberada

Martes 4 de Octubre 19.30 hrs

“En Algún Lugar del Cielo”,
60 min .de Alejandra Carmona
Trabajó durante 10 años en la “Deutsche Welle-TV” en la sección de adaptación de documentales al español. También trabajó como asistente del cineasta alemán Fred Kelemen

SINOPSIS:“En algún lugar del cielo es una historia autobiográfica que comienza un 11 de Septiembre de 1973 en Chile, cuando yo tenía ocho años. A partir de ese momento mi vida y la de mi familia cambió para siempre. Con mi madre tuvimos que partir al exilio a la ex RDA. Mi padre, el periodista Augusto Carmona, militante del MIR, se quedó en Chile en la clandestinidad hasta que en 1977 fue asesinado. A partir de estos dos hechos el documental reconstruye la historia de quienes se quedaron en Chile luchando para derrocar a la dictadura y de los que partimos al exilio y sufrimos el desarraigo.”

Al final de la pelicula se realizara un foro



Miercoles 5 de Octubre 19.30

EL EDIFICIO DE LOS CHILENOS
Dirección Macarena Aguiló .Es Comunicadora Audiovisual, titulada en el Instituto Profesional ARCOS. Desde 1997 se desempeña como Directora de Arte y Ambientadora de películas y series de televisión

Sinopsis: A fines de los años 70', los militantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) exiliados en Europa regresaron a Chile a luchar clandestinamente contra la dictadura. Muchos de esos militantes tenían hijos que no podrían llevar con ellos. Para esos hijos nació el Proyecto Hogares, un espacio de vida comunitaria que reunió cerca de 60 niños que fueron cuidados por 20 adultos, llamados Padres Sociales." Esta es la historia de un pedazo de mi vida"M Aguilo.

Al final de la pelicula se realizara un foro































































Comentarios