Invitacion Foro Politico y registro filmico con Precandidatos a la Alcaldia de Valparaiso‏

Invitamos a participar en el proyecto fílmico de registro Pensar Valparaíso en conexión a las precandidaturas a la Alcaldía de Valparaíso del mundo de las Izquierdas y que realizaremos para iniciar el periplo por los cerros y redes sociales, sindicatos y agrupaciones de Valparaíso en la Sala Limay este jueves 27 de enero a las 19,00 hrs en Salvador Donoso 1408 sala 2.
Compartirá una mesa de conversación la Precandidata Paula Quintana, Ricardo Bravo, Iván Vuskovic y cualquier otro compañero o compañera que este pensando en levantar su candidatura a la alcaldía de Valparaíso.
Pensar en Valparaíso, es construir en conjunto la suma de opiniones que represente lo pendiente por resolver en esta ciudad , ¿ ciudad puerto ? ciudad de inmobiliarias ? ciudad universitaria ? ciudad turística patrimonio cultural de la humanidad ? que son nada mas que 3 o cuatro barrios y que los controla extranjeros e inversionistas del abc 1 .
la ciudad y su salud ? ciudad y educación ? ciudad y Derechos Humanos ? ciudad y marginalidad ? ciudad y espacios públicos ? etc,etc.
llamamos a integrar a organizaciones que amplíen este espacio y ser capaces de generar debate, programas de trabajo y democratizar esta nueva elección de Alcaldes y Concejales por Valparaíso


Centro Cultural Colectivo Cine Fórum de Valparaíso
www.cineforum.cl
www.elcineotro.blogspot.com
fono 77600578


Comentarios